228023 Asesor/a de Servicio al Cliente Semi Bilingüe Para Emails y Chats #3

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.650.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Estamos buscando Asesores/as de Servicio al Cliente Semi Bilingüe quienes recibirán las solicitudes de los clientes de una empresa de China, los cuales envían diferentes productos a Estados Unidos. Manejamos una intensidad horaria de 47 horas por semana.

Ofrecemos salario de: Salario 47 Horas $1.500.000 + Variable $150.000

Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley-> Cuenta con primas, pensiones, cesantías, EPS.

HORARIOS: Lunes a Domingo, con un día de descanso en la semana. (Tu eliges el horario)
Franja 8 horas diarias + la hora del almuerzo
6:00 a.m. a 3:00 p.m.
10:00 a.m. a 7:00 p.m.
2:00 p.m. a 11:00 p.m.
10:00 p.m. a 7:00 a.m

ENTRENAMIENTO
Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm 100% Paga, presencial

El lugar de trabajo es en nuestra sede de Toberín - Carrera 22 166 78, Bogotá (A dos cuadras de la estación de transmilenio de Toberin).

REQUISITOS:
Nivel de Inglés B1 en Escritura
Bachiller Académico certificado
Experiencia de 6 meses en servicio al cliente certificada, Call Center o Presencial.


Si te interesa no dudes en postularte y te contactaremos por whatsApp.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso