228025 Semi Bilingual Consultant for Customer Service, Chat or Tickets

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.550.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Do you dare to evolve with us?

Dont wait for the future, get ready for a new beginning. Say yes to new opportunities and to the great challenges of giving 100% in every project. Connect with us, we are waiting for you.

In Konecta you will be in charge of managing customer requirements via Chats and tickets.

WE OFFER YOU:

- EXCELLENT work environment, stability, learning, growth opportunities, we have an employee fund that will help you fulfill your dreams, goals and much more!
- You will have an indefinite term contract.
- For this great job, how much will I get paid?
- Salary 47 hours $1.550.000 + variable 150.000

WHAT WE ARE LOOKING FOR

- Good ATTITUDE to serve your customers, willing to learn and grow within the company with discipline, eager to be EXCELLENT in your management.
- Technician or technologist of any career, you can have a bachelors degree if you have more than 6 months of experience in Customer Service, it can be BPO or In-person.
- B1 level of English.
-Availability to work in Bogotá.

If your CV is selected, check your email (also spam) where we will send you very important information that will allow you to advance in our company.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso