228150 Asesores/as de Servicio al Cliente Semi Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.650.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Do you dare to evolve with us?
Dont wait for the future, get ready for a new beginning. Say yes to the new opportunities and the great challenges of giving 100% to each project. Connect with us, we are waiting for you.

At Konecta you will be responsible for managing customer requirements via chat and email.

WE OFFER YOU:

- EXCELLENT work environment, stability, learning, growth opportunities, we have a fund of employees in which they help you fulfill your dreams, goals and much more!

- You will have an indefinite term contract.

- For this so good, how much are they going to pay me?

Salary 48 hours $1,500,000 + Variable $150,000

WHAT ARE WE SEARCHING FOR

- Good ATTITUDE to serve their clients, willingness to learn and grow within the company with discipline, wanting to be EXCELLENT in their management.

- EXPERIENCE in customer service of at least 6 months in the customer service area.

- That you have a level of English B1

- That you have very good spelling

- TRAINING: Bachelors degree or minimum third semester in technical, technological or professional careers.

- Schedule from Monday to Sunday between the time slot from 6:00 a.m. to 3:00 p.m. o 10:00 a.m. to 7:00 p.m. o 2:00 p.m. to 11:00 p.m. o 10:00 p.m. to 7:00 a.m., with one day off a week.

-TRAINING from Monday to Saturday from 08:00 a.m. to 05:00 p.m., 100% paid and face-to-face.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso