228163 Asesor/a Bilingüe de Servicio al Cliente en Bogotá #2

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

En Konecta serás el responsable de gestionar las solicitudes de los clientes que puedan tener algún requerimiento y aportar soluciones.

¡Aplica ahora, queremos tu talento K!

Lo que ofrecemos:

- Salario Base por 47 Horas: $2.800.000+ Variable $500.000

- Debes estar disponible para trabajar de lunes a domingo, para poder programar tu turno:
08:00 a 18:00

Programa de entrenamiento:
De lunes a Sábado

- Dispondrás de un contrato de duración determinada con todas las prestaciones legales por 4 meses con posibilidad de prórroga.

- Lugar de trabajo: en Buró 24

- EXCELENTE ambiente de trabajo, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, contamos con un pool de colaboradores que te ayudarán a alcanzar tus sueños, metas y mucho más!

¿Qué necesitas para aplicar?

- Diploma de escuela secundaria
- Nivel mínimo de inglés B2
- Más de 6 meses de experiencia en servicio al cliente.

Si tu currículum es seleccionado, por favor revisa tu correo electrónico (también spam) donde te enviaremos información muy importante que te permitirá continuar con nuestro proceso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso