228163 Asesor/a Bilingüe de Servicio al Cliente en Bogotá #2
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
En Konecta serás el responsable de gestionar las solicitudes de los clientes que puedan tener algún requerimiento y aportar soluciones.
¡Aplica ahora, queremos tu talento K!
Lo que ofrecemos:
- Salario Base por 47 Horas: $2.800.000+ Variable $500.000
- Debes estar disponible para trabajar de lunes a domingo, para poder programar tu turno:
08:00 a 18:00
Programa de entrenamiento:
De lunes a Sábado
- Dispondrás de un contrato de duración determinada con todas las prestaciones legales por 4 meses con posibilidad de prórroga.
- Lugar de trabajo: en Buró 24
- EXCELENTE ambiente de trabajo, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, contamos con un pool de colaboradores que te ayudarán a alcanzar tus sueños, metas y mucho más!
¿Qué necesitas para aplicar?
- Diploma de escuela secundaria
- Nivel mínimo de inglés B2
- Más de 6 meses de experiencia en servicio al cliente.
Si tu currículum es seleccionado, por favor revisa tu correo electrónico (también spam) donde te enviaremos información muy importante que te permitirá continuar con nuestro proceso.