228200 Asesor/a Servicio al Cliente Call Center ¡Aerolínea!

1 Vacantes
Publicado el 04 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.392.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 04/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Vamos un paso adelante y contigo somos gigantes!

Buscamos asesores para nuestro call center de una importante aerolínea. Requerimos 10 meses de experiencia en campañas de servicio al cliente en call center, 100% certificada. Aplica desde bachiller.

Debes contar con disponibilidad de domingo a domingo de 9:00am a 10:00 pm, con un día de descanso a la semana.
La ubicación de trabajo es BURÓ 24 AC, en la dirección 24 86-49, Localidad Fontibón, cerca del Portal del Dorado.
Salario básico $1.392.000 + variables por desempeño $100.000 + todas las prestaciones de ley.
Se tiene en cuenta a estudiantes al 100% de manera virtual.
Nuestro proceso de selección es 100% virtual.

¡Postúlate y forma parte del mejor equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso