228249 Asesor/a Bilingüe para Servicio al Cliente en Aerolínea #1

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.320.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

¿Te atreves a evolucionar con nosotros?
No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Di sí a las nuevas oportunidades y a los grandes desafíos de dar el 100% en cada proyecto. Conéctate con nosotros, te estamos esperando.

En Konecta serás el encargado de gestionar los requerimientos del cliente vía Call.

TE OFRECEMOS:

- EXCELENTE ambiente de trabajo, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, contamos con un fondo de empleados que te ayudará a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Dispondrás de un contrato de 4 meses con renovación automática
- Por este gran trabajo, ¿Cuánto me pagarán?
Salario 47 horas $2320.000 + Variable $300.000
Horario de lunes a domingo de 06:00 am a 4:00 pm O de 12:00pm a 10:00pm con un día libre a la semana.
Lugar de trabajo: Sede Buró 24. Av. Cali con Esperanza. C.A. 24 86-49 (EN EL SITIO)

QUÉ ESTAMOS BUSCANDO

- Buena ACTITUD para atender a sus clientes, dispuesto a aprender y crecer dentro de la empresa con disciplina, deseos de ser EXCELENTE en su gestión.
- Diploma de escuela secundaria.
- Nivel B2 de inglés.
- Debe tener muy buena ortografía.
-Disponibilidad para trabajar en Bogotá.

Si tu CV es seleccionado, revisa tu correo electrónico (también spam) donde te enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar en nuestra empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso