228249 Asesor/a Servicio al Cliente Bilingüe para Aerolínea Europea Ingles Avanzado

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.320.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Siente la sensación de pertenecer a una empresa sin límites ni barreras, importante Aerolínea Europea requiere asesores bilingües para la atención de sus clientes.

TE OFRECEMOS:
SALARIO: Básico 47 horas ($2.320.000) + bonos ($300.000)

HORARIOS FIJOS
Lunes a Domingo 6:00 am a 4:00pm con un día libre el fin de semana
Lunes a Domingo 12:00m a 10:00pm
Nota: Puedes escoger el horario

-Horario de Entrenamiento: Iniciamos el 6 de Mayo
Lunes a Sábado de 7:00 am a 2:00 pm

- Contrato: Termino Fijo renovable, con todas las prestaciones de ley

-Lugar de trabajo: Buró 24 (Ac. 24 86-49) Bogotá

QUÉ ESTAMOS BUSCANDO

- Buena ACTITUD para atender a sus clientes, dispuesto a aprender y crecer dentro de la empresa con disciplina, deseos de ser EXCELENTE en su gestión.
- Bachiller culminado
- Nivel de inglés B2- C1.

Si tu CV es seleccionado, revisa tu correo electrónico (también spam) donde te enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar en nuestra empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso