228264 Ingeniero/a Junior Soporte Técnico Call Center Teletrabajo Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.454.670,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Tenemos un propósito que nos Konecta

Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y
solucionar satisfactoriamente lo que nos piden en cada contacto, esto requiere de una
gran destreza!

Vamos a transformar momentos, emociones y por qué no? ...vidas!
¿Le dices sí a esta apuesta?

En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes que tengan algún requerimiento y de brindar Soporte al área relacionada con sus productos o servicios, Mesa de ayuda para usuarios corporativos.

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- Te ofrecemos contrato a termino indefinido.
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LO QUE BUSCAMOS
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
- Profesional en ingeniería de sistemas, electrónica, mecánica, telecomunicaciones o afines.
- Mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico, mesa de ayuda o areas de telecomunicaciones Call center o presencial, Certificable.
- Debes tener disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. (cualquier día)
- Disponibilidad de la Linea 7*24. turnos rotativos de 8 horas diarias, intensidad a la semana 47 horas.
-MODALIDAD TELETRABAJO
-Importante contar con disponibilidad de 21 días para proceso formativo 100% virtual, contaras con auxilio de conexión de 7.000 por día asistido.
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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