228336 Asesor/a Servicio Al Cliente Bilingüe Para Chat, Correos Electrónicos y Llamadas En Bogotá 2
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.905.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
En Konecta serás el responsable de gestionar las solicitudes de los clientes que puedan tener algún requerimiento y aportar soluciones.
¡Aplica ahora, queremos tu talento K!
Lo que ofrecemos:
Salario Base por 47 Horas: $2.605.000 + Variable $300.000
Debes estar disponible para trabajar de lunes a domingo, para poder programar tu turno:
07:00AM a 05:00PM
Programa de entrenamiento:
100% PAGO y presencial
Dispondrás de un contrato de duración indefinida con todas las prestaciones legales: Primas, Cesantías, Pensiones.
Lugar de trabajo: en Central Point Modelia
EXCELENTE ambiente de trabajo, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, contamos con un pool de colaboradores que te ayudarán a alcanzar tus sueños, metas y mucho más!
¿Qué necesitas para aplicar?
Diploma de escuela secundaria
Nivel mínimo de inglés B2
6+ meses de experiencia en servicio al cliente.
Si tu currículum es seleccionado, por favor revisa tu correo electrónico (también spam) donde te enviaremos información muy importante que te permitirá continuar con nuestro proceso.