228549 Teletrabajo Agente de Soporte Call Center Bogotá #1

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 20/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 3

¿También sientes el feeling?

Sabemos que tienes eso que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la mejor actitud y demostrar tu talento y pasión por transformar positivamente la vida de las personas.

Cuidad: Bogotá

Rol: Soporte técnico a empresas

FUNCIONES: Responder y solucionar oportunamente y con la mayor calidad las solicitudes de los clientes de Empresas y Ciudades Inteligentes respecto a las situaciones técnicas generadas en los productos y servicios de telecomunicaciones provistos por la compañía.

Experiencia mínima de tres (3) años como asesor comercial, asesor de servicio al cliente o soporte técnico. La experiencia puede ser presencial o telefónica. Certificable 100%.
Formación: Mínimo 2do semestre de estudios Técnicos, tecnológicos o universitarios, cualquier área.
Horarios: lunes a domingo con 1 día de descanso. Franja 06:00AM 10:00PM
(Dentro de esta franja se te acomodan los horarios laborales de 8 horas diarias)
Salario: Por horas: $1.300.000+ Aux transporte 162.000 + Prestaciones de ley
Capacitación: Modalidad mixta 17 DÍAS, PAGOS A 10.000.
Lugar de trabajo: Teletrabajo, pertenecen a la sede Zona Franca por si los citan para recibir sus equipos o alguna actividad.
Contrato a termino Indefinido
Obligatorio contar con silla ergonómica, escritorio, internet mínimo de 30 megas y demás condiciones para realizar teletrabajo. Se les solicitara evidencias (fotos).

- Nuestro proceso es 100% virtual

Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso