228563 Representante De Servicio Al Cliente Call Center ¡Sede Fontibón!
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.161.702,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 21/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Si te conecta la pasión por servir y brindar soluciones efectivas en cada interacción, llegaste al lugar indicado.
En el cargo serás responsable por gestionar las llamadas de clientes que presenten algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos y/o servicios.
Perfil:
Estudios: Mínimo bachiller certificable
Experiencia: Mínima de 6 meses en Servicio al Cliente presencial o Call.
Disponibilidad de horario: 07:00 am a las 08:00 pm Lunes a domingos.
Se descansa un día en fines de semana que puede ser un sábado o un domingo.
Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico $1.161.702 + Variable por desempeño, $116.170 depende de las horas trabajadas semanalmente (Mínimo 42 horas) + auxilio de trasporte $162.000.
Capacitación 10 días totalmente paga ($32.500).
Disponibilidad para trabajar en sede KONECTA BURÓ 24 AC 24 86-49
-Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.
-Recuerda que nosotros Konecta nunca te pediremos dinero por ingresar a nuestra compañía o realizar procesos con nosotros.