237151 Asesor/a Cobranzas o Cobro Call Center Bilingüe inglés
¡Ey tú! sabemos que tienes el Talento K! y te estamos buscando... Transformar vidas es un reto que nos conecta y cada interacción es una oportunidad para ayudar, servir, solucionar; esto es lo más gratificante de nuestra labor.
En Konecta tendrás la posibilidad de brindar diferentes opciones de pago a las personas que presentan algún tipo de mora en sus obligaciones financieras, de sus productos o servicios y que les permite normalizar su vida crediticia.
TE OFRECEMOS:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término Indefinido
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico 2.427.453 + Comisiones promedio 700.000
LO QUE BUSCAMOS
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
- Experiencia de 6 Meses Cargos Cobranzas Call center o Personalizadas.
- Debes ser Bachiller
Debes tener Ingles Bilingüe
- Debes tener disponibilidad para trabajar Lunes a Sábado de 09:00am a 7:00 pm para que te puedan programar turnos dentro de ese horario para 42 horas descansando el domingo
-Disponibilidad para trabajar en sede Buro 24 ingreso 3 de julio
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.