Administrador o lider de tienda Con experienica en textil.
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.751.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
- Años de Experiencia: 3
Administrador de punto.
En Cueros Vélez S.A.S estamos buscando talentos como el tuyo, por esta razón queremos invitarte a sumarte a nosotros como Administrador de tienda, donde tu propósito es: Crear estrategias para la comercialización de los productos en clientes de su canal, de forma que se garantice el posicionamiento de la marca y el cumplimiento de metas y presupuestos.
Responsabilidades:
- Controlar y hacer seguimiento a la administración del personal a cargo, asegurando su entrenamiento, desarrollo y desempeño para cumplir metas, proporcionando retroalimentación y aplicando planes de incentivos definidos.
- Realizar, controlar y hacer seguimiento a la gestión de garantías, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y los tiempos de respuesta acordados en el servicio al cliente.
- Controlar la caja mayor y menor de la tienda asignada, realizando arqueos periódicos, asegurando la precisión en los registros, completando los formatos de consignación adecuados y enviando la documentación requerida a contabilidad y créditos.
- Asegurar una comunicación efectiva con los clientes, cumpliendo con la promesa de servicio, atendiendo de manera oportuna sus solicitudes y fomentando la fidelización de estos.
- Realizar y controlar el plan de ventas de la tienda asignada, asegurando la correcta asignación de precios, el seguimiento del plan de apartados y las tarjetas Leather Lovers, el cierre diario de ventas y la exhibición adecuada de los pro-ductos según los reportes de ventas.
Condiciones:
- Básico: $ 1.751.000 más prestaciones de ley, y comisiones por ventas (Con excelente remuneración económica).
- Jornada laboral: D-D: Apertura y cierre de los centros comerciales
- Tipo de contrato: A termino fijo, de acuerdo con resultados se manea prorroga en el contrato.
- Formación académica: ser bachiller o técnico en cualquier área administrativa o comercial.
- Experiencia mínima de 2 años como administrador o líder de tienda (Manejo de grupos, presupuesto, indicadores y estrategias de ventas).
Requisitos:
- Formación académica: Ser bachiller académico
- Experiencia: Tener mínimo 3 años de experiencia como administrador de tienda en el sector retail.
- Manejo de sistemas: Conocimiento básico en Excel, y majeo de indicadores comerciales.
Beneficios.
- Pago quincenal
- Prestaciones de ley
- Estabilidad laboral
- Crecimiento o plan carrera
- Disfruta de nuestros beneficios como fondo de empleados y descuentos
en todas las tiendas de nuestra marca.
Si cumples con lo necesario aplica ya a esta oferta y se parte de la empresa más grande en marroquinería en Colombia.