Administrador y soporte Técnico LMS 11893 Remoto

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Sistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Te queremos en nuestro equipo
¿Eres un entusiasta de la tecnología con una pasión por la educación? ¿Tienes experiencia en la administración de sistemas LMS y un deseo ardiente de marcar la diferencia en el aprendizaje digital? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!

En Edu Labs S.A.S empresa de tecnología con más de 12 años de experiencia, con presencia en Colombia, México y Ecuador, que ofrece servicios especializados en consultoría para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje en empresas, universidades y sector gobierno.

Buscamos a un Administrador Funcional de la plataforma LMS preferiblemente Moodle con mínimo un año de experiencia, ofreciendo soporte técnico a usuarios finales a través de mesa de ayuda o HelpDesk.

Lo que ofrecemos:
Contrato a término Indefinido

Salario a convenir de acuerdo a experiencia y formación

Bonos ocasionales por desempeño

Trabajo 100% remoto. Debes contar con disponibilidad de viajar ocasionalmente a la ciudad de Bogotá.

Horario: lunes a viernes: 8 am - 5 p.m.

Contamos con un excelente equipo de trabajo.

Entrega de equipos y herramientas.

Lo que buscamos:
Formación: Tecnólogo, estudiante universitario de últimos semestres o profesional en áreas de tecnología de la información, ingeniería de sistemas o campos afines

Experiencia: Al menos un (1) año de experiencia previa en soporte técnico a través de Help desk a usuarios finales.

Familiaridad con entornos de e-learning y comprensión básica de la infraestructura SaaS.

Capacidad para realizar diagnósticos iniciales y diagnosticar problemas comunes de software y hardware.

Capacidad para trabajar en equipo, adaptabilidad y un aprendizaje rápido.

Habilidades excepcionales de comunicación y servicio al cliente.

Compromiso con los valores de la empresa y con la prestación de un servicio de calidad que refleje los estándares de Edu Labs.

Cualquier certificación básica de Moodle o plataformas LMS equivalentes será valorada.

Tus desafíos:
Ser el primer punto de contacto para los usuarios que experimentan problemas con el LMS Moodle a nivel funcional de la plataforma, proporcionando asistencia inicial y resolución de problemas de bajo nivel.

Registrar y clasificar las solicitudes de soporte en el sistema de ticketing, asegurando la precisión y la claridad de la información.

Llevar a cabo sesiones de Onboarding, asesoramiento o guía del manejo de la plataforma a clientes.

Mantener a los usuarios informados sobre el progreso de sus solicitudes y gestionar las expectativas de manera efectiva.

Contribuir a la base de conocimientos técnica, documentando problemas comunes y soluciones.

Cumplir con los tiempos de respuesta de acuerdo a los SLA y la criticidad de las incidencias, garantizando una excelente calidad en el servicio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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