Agendamiento de citas callcenter técnicos, tecnólogos con experiencia en call center
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 31/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Queremos invitarte a un proceso de selección, el cual sé que te va a interesar CAMPAÑA SERVICIO AL CLIENTE
Estamos en búsqueda de personas que deseen atender nuestras líneas de atención a nivel nacional; queremos un talento cómo el tuyo para seguir enamorando personas y marcas.
Buscamos:
Técnicos o tecnólogos culminados, cualquier área académica contar con experiencia laboral de seis meses de experiencia en CALL CENTER y obviamente, ¡Tener la mejor actitud!
Campaña: ASESOR SERVICIO AL CLIENTE
Función: Atención al usuario, información general.
Horario: Lunes a domingo 8 horas diarias rotativas dentro de una franja de domingo a domingo 6 am- 10 Pm un Día de descanso a la semana,
Salario $1.331.000 (pago por hora de logueo 5.531) + Auxilio de transporte $162.000 + Variable de $173.000 + recargos nocturnos y dominicales
Pagos quincenales 5 y 20 de cada mes
Tipo de contrato: Obra o Labor (Con todas las prestaciones sociales de ley)
Lugar de trabajo: Bogotá en el EDIFICIO MEGA PORT en la Calle 52ª 85ª - 61 barrio los Monjes, cerca de la estación de Transmilenio Modelia. SE TRABAJA DE MANERA 100% PRESENCIAL
Capacitación: 14 días...presenciales. Pago día de capacitación a $8.000 día asistido, es un auxilio
Aplica ahora!
Entrevista virtual!