Agente

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. está buscando un Agente con sólidas habilidades en soporte técnico, atención al cliente y dominio del inglés.

Como Agente de nuestro equipo, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, brindándoles un excelente servicio y resolviendo sus problemas. Serás responsable de proporcionar soporte técnico en diversas situaciones.
Campaña de soporte técnico para una empresa se seguridad y vigilancia en Estados Unidos
¿Qué necesitas?
Nivel B2+/C1 de inglés
Full disponibilidad de tiempo
Vivir en Bogotá o alrededores
Trabajaras 42 HRS semanales, lunes a sábado.
Los horarios son rotativos, dentro de una franja horaria entre 8:00 am y 7:00 pm. De lunes a sábado
Salario base de $2.800.000 + $200.000 comisión
Tendrás los siguientes beneficios
Medicina prepagada
Membresía de laika
Netflix o Spotify
Estamos ubicados en la Cll 93-19


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso