Agente Call Center / Asignación de citas medicas

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 19/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡ No lo pienses más y haz parte del mejor equipo de trabajo !

Importante multinacional del sector BPO requiere asesores en servicio al cliente en agendamiento de citas que tengan experiencia mínima de 6 meses en agendamiento de citas o servicio al cliente en Call Center.

Requisitos:
Residir en la ciudad de Bogotá
Bachilleres titulados.
Mayores de 18 años.
Contar con cédula de ciudadanía (Ciudadanos extranjeros contar con PPT o PPE y documentos de escolaridad apostillados).
Contar con experiencia mínima de 6 meses en el área de call center agendamiento de citas o servicio al cliente.

Condiciones:
Salario: $1.300.000 + Prestaciones de ley ( Aux transporte, vacaciones, primas, cesantías, EPS, ARL, Caja de compensación) + Variable del 20% por cumplimiento.
Horario: Rotativo, Lunes a sábado 47 horas semanales.
No estudiantes
Lugar de trabajo edificio elemento presencial

Contamos con excelentes beneficios:
Obsequio de cumpleaños.
Plan carrera después de los 3 meses de estar con la empresa
Excelente instalaciones y ambiente laboral.
Parqueadero gratis para bicicletas y motos
Capacitaciones pagas

Competencias:
Fluidez verbal
Dinamismo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex Colombia s.a.s
Actualmente estamos creciendo en Colombia desde hace 4 años y en Latinoamérica tenemos la fortaleza de tener experiencia en el mercado desde hace más de 19 años. Celebramos la diversidad, somos creativos y queremos tener en nuestro equipo de trabajo aquellas personas que aporten ideas nuevas con diferentes perspectivas. Tenemos un fuerte liderazgo en el Customer Experience en Latinoamérica, sumando valor a la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes. En Apex brindamos un espacio de realización profesional y humana, despertando en cada uno de nosotros el compromiso activo para con las comunidades de las que somos parte. Es fundamental para nosotros que nuestras relaciones se basen siempre en el respeto, que nos responsabilicemos por el cumplimiento de nuestros compromisos y que trabajamos con convicción para ser los #1 desde la perspectiva de nuestros clientes. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Apex Colombia s.a.s
Comparte el Aviso