Agente call center/ atencion al cliente call center no ventas entrevista virtual 01/03
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 01/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Queremos que tu talento sume a nuestra compañía
Por eso agarra tu mochila y viajemos juntos a esta nueva aventura...
En ComWare S.A creemos que la diversidad de religiones, géneros, edades y creencias contribuyen en la construcción de un mejor futuro, por eso queremos comprometernos con la inclusión laboral.
Si eres Técnico o Tecnólogo graduado o estudiantes de 5 semestre en adelante en programas profesionales de Ciencias Sociales, Humanidades, Contaduría o Administración, con experiencia mínima certificable de 6 meses como Asesor de Servicio o Back Office en compañías del sector Contact Center / BPO; en campañas Inbound y Outbound, con excelentes habilidades de atención al cliente, comunicación asertiva, capacidad de escucha activa y orientación a la resolución de solitudes. Esta es tu oportunidad.
Si eres bachiller y cuentas con más de 3 años de experiencia en el cargo es homologable tú experiencia por formación.
Salario: 1.300.000 + variable por cumplimiento de 150.000 y todo el pago de prestaciones sociales. Fondo de empleados, y muchos mas beneficios.
Contrato: termino fijo 3 meses, prorrogable.
Turnos rotativos de 8 horas de Lunes a Sábado en el horario de 7:00am a 7:00pm, cumpliendo las 47 horas semanales.
Presencial.
Lugar de trabajo: Centro de Bogotá x el museo del oro.
Si cumples con el perfil, postulate proceso inmediato para iniciar el 09 de enero.
Te esperamos!!