Agente call center Bilingüe (Inglés) soporte Bogotá Weekends off
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües.
Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, Experiencia mínima de 6 meses en BPO certificable, actitud de servicio al cliente y escucha activa.
Idioma: Inglés B2 como mínimo y en adelante.
Funciones: Asesor de servicio al cliente y soporte de la plataforma de Linked-In. Ayudar a los clientes con dudas o problemas dentro de la aplicación. Experiencia mínima preferiblemente de 6 meses en BPO certificable. Se buscan personas con habilidades en escucha activa, comunicación asertiva, empatía y orientación a resolución de problemas.
Horarios y salario: $ 2.200.000 (En entrenamiento y operación)
Horarios en Entrenamiento y Operación:
Lunes a Jueves: 8:00 am a 5:30 am
Viernes: 8:00 am a 5:00 pm.
Contrato a término indefinido.
Modalidad de trabajo: ON SITE, AV calle 26 92-32 Connecta - en frente del Portal dorado
Beneficios adicionales:
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
Bonos: Bonos del 15% del salario de acuerdo a performance
Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas