Agente call center Bilingüe trabajo híbrido (Inglés) Bogotá
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 3.080.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 27/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües.
Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, experiencia en BPO (deseable mas NO obligatoria) preferiblemente en líneas VOICE, actitud de servicio al cliente y escucha activa.
Idioma: Inglés B2+ como mínimo y en adelante.
Funciones: Cuenta financiera para una aplicación estilo Nequi, en donde los clientes pueden hacer transferencias/pagos y compras, se estará a cargo de dar soporte y orientación a los clientes con respecto a las transacciones y uso de la aplicación, enfocándose en los casos de Disputa.
Horarios y salario: $3080,000
Contrato Indefinido / 46 horas / 1 día de descanso sábado o domingo
Training - 53 días: Monday 10:00 AM - 9:00 PM // Tuesday - Friday 10:00 AM - 8:00 PM
Operación: 8am 8 pm
Contrato a término indefinido.
Modalidad de trabajo: Híbrido: training presencial, operación from home
SITE, Edificio Urban 165. CALLE 165 45-46 - Bogotá (al frente estación Toberín de Transmilenio)
Beneficios adicionales:
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
Plan carrera
Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas