Agente call center cobranza, servicio al cliente
1 VacantesAdministración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Se requieren agentes de Call Center para realizar las funciones de:
Reporta al Gerente de Departamento. . Realizar llamadas a clientes para gestionar cobros pendientes. . Negociar acuerdos de pago. . Registrar y actualiza la información de los clientes en la base de datos. . Proporcionar asesoramiento financiero básico a los clientes. Colaborar con el equipo para alcanzar metas de cobranza.
Atender las consultas y preocupaciones de los clientes a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea). Proporcionar información precisa sobre productos y servicios. Resolver problemas y quejas de los clientes de manera eficiente. Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes. Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos.