Agente call center cobranza, servicio al cliente

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Se requieren agentes de Call Center para realizar las funciones de:
Reporta al Gerente de Departamento. . Realizar llamadas a clientes para gestionar cobros pendientes. . Negociar acuerdos de pago. . Registrar y actualiza la información de los clientes en la base de datos. . Proporcionar asesoramiento financiero básico a los clientes. Colaborar con el equipo para alcanzar metas de cobranza.

Atender las consultas y preocupaciones de los clientes a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea). Proporcionar información precisa sobre productos y servicios. Resolver problemas y quejas de los clientes de manera eficiente. Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes. Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

solucion gestion humana est sas
SOLUCIÓN GESTIÓN HUMANA EST SAS, Es una empresa de servicios temporales, que se encargar de buscar personal en emisión temporal para desempeñar diferentes cargos como en la parte hotelera y diferentes vacantes. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en solucion gestion humana est sas
Comparte el Aviso