Agente Call Center, (cobranzas o seguimiento postventa) Bogotá contrato indefinido con variable
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Título del cargo:
- Agente Call Center, campaña en español, Bogotá
Requisitos:
- Años de experiencia: 6 meses de experiencia en servicio al cliente o postventa
- Tipo de estudios: Tecnicos, Tecnologos o estudiantes de primeros semestres de carrera (estudiantes virtuales altamente deseable)
- Idiomas: Español
Condiciones Laborales:
- Contrato a término indefinido.
- Salario Fijo: 1.500.000 Salario Variable: 500.000 COP
- Modalidad: Híbrida (Ejemplo: 3 días en oficina y 2 días en casa)
- Ciudad: Bogotá
- Dirección: Parque de la 93, Bogotá - Con parqueadero
Pagos: Mensuales. Ultimo día del mes
- Capacitación: 2 semanas
- Horario: Lunes a Viernes 9 am - 6 pm
- Periodo de Prueba: 2 meses
Beneficios:
- Póliza de salud con seguros Bolívar (Se activa a partir de los primeros 6 meses)
- 7 días de descanso adicionales al año además de las vacaciones por ley
- Cursos de Platzi (Plataforma aprendizaje)
- Suscripción gratuita a HBO MAX
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas