Agente Call Center, (cobranzas o seguimiento postventa) Bogotá contrato indefinido con variable

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Título del cargo:
- Agente Call Center, campaña en español, Bogotá

Requisitos:
- Años de experiencia: 6 meses de experiencia en servicio al cliente o postventa
- Tipo de estudios: Tecnicos, Tecnologos o estudiantes de primeros semestres de carrera (estudiantes virtuales altamente deseable)
- Idiomas: Español

Condiciones Laborales:
- Contrato a término indefinido.
- Salario Fijo: 1.500.000 Salario Variable: 500.000 COP
- Modalidad: Híbrida (Ejemplo: 3 días en oficina y 2 días en casa)
- Ciudad: Bogotá
- Dirección: Parque de la 93, Bogotá - Con parqueadero
Pagos: Mensuales. Ultimo día del mes
- Capacitación: 2 semanas
- Horario: Lunes a Viernes 9 am - 6 pm
- Periodo de Prueba: 2 meses

Beneficios:
- Póliza de salud con seguros Bolívar (Se activa a partir de los primeros 6 meses)
- 7 días de descanso adicionales al año además de las vacaciones por ley
- Cursos de Platzi (Plataforma aprendizaje)
- Suscripción gratuita a HBO MAX

En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Colombia S.A.
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Adecco Colombia S.A.
Comparte el Aviso