Agente call center con manejo en lengua de señas Lunes a sabado

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones .
Llevamos con 20 años de experiencia en el mercado laboral , ofrecemos a nuestros colaboradores oportunidad de crecimiento , estabilidad laboral , fondos de empleados , descuentos con cierta marcas, entretenimiento familiar, entidades financieras , Beneficios de Salud , parqueaderos , todas las prestaciones de ley entre otros beneficios

En estos momentos nos encontramos en la búsqueda de personal que cuenten con:
ESTUDIOS: Bachiller con certificado de lengua de señas

EXPERIENCIA: 6 meses de experiencia en servicio al cliente

Ofrecemos lo siguiente :
1.FUNCIONES: Brindar información general por videollamada y vía telefónica a personal con discapacidad auditiva suministrando información general vía call center sobre los productos, servicios y canales del banco, dar información especifica sobre productos activos del cliente, recibir y procesar solicitudes de bloqueo y desbloqueo de productos y servicios, soporte a diferentes canales del bancoactivos y futuros, recepción de PQR´s e ingreso de las mismas al aplicativo designado, gestión de preventa brindando información acerca de productos o servicios del banco y registrando las solicitudes de apertura para ser perfeccionados posteriormente por el banco, dar a conocer información sobre estado de tramites de solicitud de productos y servicios, entre otras funciones asociadas con la operación, entre otros.

2.HORARIO: L A V 8Am A 5:30 Pm y Sabados de 8 Am A 1Pm - 47 horas semanales no se labora domingos ni festivos

3.SALARIO: 1.800.000 Con todas las prestaciones de ley(prima de servicios, cesantías, salud , seguridad social , dotación , vacaciones etc)

4.SEDE DE TRABAJO: cualquier sede de ABPS - Avenida 26 con cali Dorado Plaza o Carvajal

5.CONTRATO: obra o labor

6. Se va a realizar un seminario antes de la contratación dura TALLER: 8 dias Presencial
Pago de capacitación $7.000(Solo si es presencial)

Por favor solo postularse si cuenta con la certificación de lengua de Señas GRACIAS


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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