Agente Call Center Expirian con experiencia en servicio al cliente de 6 meses Lunes a Sabado Bachiller

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 20/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Bachilleres o estudiantes carreras administrativas, financieras, ingenierías y afines a nivel técnico, tecnológico o profesional con experiencia de 6 meses en contact center presencial formal y certificado
.1. Atender contactos de información de entrada y salida de productos y servicios por medios electrónicos tales como teléfono, email, web, chat
2. Brindar resolución en primer nivel sobre los procesos asignados
3. Gestionar bases de datos de campañas de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales u operacionales de Experian.
4. Comercializar productos y servicios por medios electrónicos
5. Gestionar la recuperación de clientes mediante el ofrecimiento de servicios u otras estrategias aprobadas por Experian.
6. Cobrar productos y servicios por medios electrónicos, cumpliendo normas regulatorias y procedimientos detallados por Experian.
7. Utilizar responsablemente las herramientas dispuestas por Experian para el registro, consulta y actualización de la información
8. Informar oportunamente sobre eventos no usuales, incidentes y demás situaciones que pongan en riesgo la operación o afecten la calidad que se brinda al cliente
9. Acatar las capacitaciones, entrenamientos, instrucciones y oportunidades de mejora que se detectan en las sesiones de calibración de calidad
HORARIOS:Lunes a Sábado de 07:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m - 47 horas semanales
SEDE TRABAJO Carvajal
SALARIO:1 SMML + Aux de trasporte
5 dias de formación
INICIO FORMACIÓN: 29 MAYO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso