Agente Call Center Expirian con experiencia en servicio al cliente de 6 meses Lunes a Sabado Bachiller
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 20/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Bachilleres o estudiantes carreras administrativas, financieras, ingenierías y afines a nivel técnico, tecnológico o profesional con experiencia de 6 meses en contact center presencial formal y certificado
.1. Atender contactos de información de entrada y salida de productos y servicios por medios electrónicos tales como teléfono, email, web, chat
2. Brindar resolución en primer nivel sobre los procesos asignados
3. Gestionar bases de datos de campañas de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales u operacionales de Experian.
4. Comercializar productos y servicios por medios electrónicos
5. Gestionar la recuperación de clientes mediante el ofrecimiento de servicios u otras estrategias aprobadas por Experian.
6. Cobrar productos y servicios por medios electrónicos, cumpliendo normas regulatorias y procedimientos detallados por Experian.
7. Utilizar responsablemente las herramientas dispuestas por Experian para el registro, consulta y actualización de la información
8. Informar oportunamente sobre eventos no usuales, incidentes y demás situaciones que pongan en riesgo la operación o afecten la calidad que se brinda al cliente
9. Acatar las capacitaciones, entrenamientos, instrucciones y oportunidades de mejora que se detectan en las sesiones de calibración de calidad
HORARIOS:Lunes a Sábado de 07:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m - 47 horas semanales
SEDE TRABAJO Carvajal
SALARIO:1 SMML + Aux de trasporte
5 dias de formación
INICIO FORMACIÓN: 29 MAYO