Agente call center servicio al cliente aerolínea Bilingüe (Inglés) Bogotá
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.821.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 27/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües.
Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, experiencia en BPO (deseable mas NO obligatoria) preferiblemente en líneas VOICE, actitud de servicio al cliente y escucha activa.
Idioma: Inglés B2 sólido como mínimo y en adelante.
Funciones: Aerolínea española. Servicio al cliente para asistirlos en adición de servicios, ayuda dentro de la plataforma. Cambios de vuelos, reservaciones, check-in, etc (línea voz y chats; en operaciones determinan el canal de soporte)
Horarios y salario: 46 hrs semanales $2821,000
Training - 2 meses: 1:30 PM 9:00 PM Dia off: Domingo
Operación: 24/7 rotativos - lunes, martes, viernes, sábado o domingo día de descanso (conforme disponibilildad)
Contrato a término indefinido.
Modalidad de trabajo: ON SITE, Edificio Urban 165. CALLE 165 45-46 - Bogotá (al frente estación Toberín de Transmilenio)
Ruta puerta a puerta dentro del área urbana para horarios entre las 10pm a 5am; bono de alimentación de $100,000 y servicio de citas médicas medicina general para núcleo familiar y mascotas
Beneficios adicionales:
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
Bonos: $100,000 en tarjeta sodexo como bono de alimentación + servicio de citas médicas y veterinarias
Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas