Agente call center servicio al cliente Bilingüe (Inglés) Bogotá
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.420.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües.
Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, experiencia en BPO (deseable mas no obligatoria) preferiblemente en líneas VOICE, actitud comercial, de servicio al cliente y escucha activa.
Idioma: Inglés B2+ como mínimo y en adelante.
Funciones:Compañía de procesamiento de pagos o pasarela de pagos enfocado en servicio al cliente.
Habilidades:
Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español, inglés
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
Habilidad comerciales.
Motivación y habilidad para ser resolutivo.
Capacidad de trabajo para presión.
Capacidad para manejar una computadora
Horarios y salario: $2.420.000 (en entrenamiento y operación).
Entrenamiento: 2:30PM - 11:00pm L-V
Operación: Franja 6:00am a 12:00am
2 días libres.
Modalidad de trabajo: ON SITE, AV calle 26 92-32 Connecta - en frente del Portal dorado
Beneficios adicionales:
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
Bonos según métricas y performance a partir del 18%
Plan carrera
Excelente ambiente laboral
Incentivos + bonificaciones.
Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas