Agente call center servicio al cliente/ I/Técnicos administrativos chat/ /6 meses en servicio al cliente certificado

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Sistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Multinacional requiere para su equipo de trabajo agentes call center para dar soporte via chat y telefónico excelente servicio al cliente.
NIVEL ACADEMICO: TECNICO O TECNOLOGO ADMINISTRATIVO O AFINES
EXPERIENCIA: Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente o call center, CERTIFICADO
HORARIOS: De 8 horas diarias,47 horas semanales

Modalidad PRESENCIAL

Entrevista virtual, respuesta inmediata


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ATENTO S.A.
Atento colombia es una Multinacional de Contac Center. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en ATENTO S.A.
Comparte el Aviso