Agente Contact Center Bilingüe/ Chat and Tickets Only 40 horas a la semana (Inglés B2)
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.400.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
¡Aplica ya a nuestra nueva campaña de chats & tickets bilingüe y trabaja con nosotros!
Buscamos customer services representatives apasionados por el servicio al cliente, con nivel de inglés b2-c1 tanto verbal como escrito.
Te ofrecemos:
Campaña CHAT & TICKETS
Modalidad de trabajo: 100% presencial ubicado en carrera 11b 99-25 edificio WeWork.
Sueldo Base: $2´400.000 + Auxilio de Transporte ($162.000) + Bono de alimentación ($130.000)
Horarios:
40 horas- Franja de horarios para OPS: 5am - 3pm 2 days off Domingo+ 1 día off (Dependiendo de la necesidad del cliente) horarios NO rotativos
Requisitos:
-Experiencia en BPO (mín 8 meses continuos en la misma empresa)
-Nivel de inglés B2-C1
-Experiencia usando Zendesk
Transcom es diferente, es el contact center que se preocupa por ti. Con nuestra cultura We Care generamos oportunidades de desarrollo y crecimiento para nuestra gente y sus familias.
¡Garantizamos tu crecimiento y contamos con un site pet-friendly!
¿Qué esperar de Transcom?
WeWork Site: las mejores instalaciones con mesas de Ping Pong, café Juan Valdez 24/7 gratis, Gaming Zone, Pet-friendly.
Happy Fridays: Lectura de Tarot, Photobooth, GAMING ZONE( Arcade Machines, Play Station 5 stations, Billar)
We Care culture: Asistencia psicológica, masajes en tu puesto de trabajo, rutas en horarios nocturnos.
¡ANIMATE Y APLICA YA AL MEJOR SITE DE COLOMBIA!