Agente Contact Center Bilingüe/ Chat and Tickets Only 40 horas a la semana (Inglés B2)

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¡Aplica ya a nuestra nueva campaña de chats & tickets bilingüe y trabaja con nosotros!
Buscamos customer services representatives apasionados por el servicio al cliente, con nivel de inglés b2-c1 tanto verbal como escrito.
Te ofrecemos:
Campaña CHAT & TICKETS
Modalidad de trabajo: 100% presencial ubicado en carrera 11b 99-25 edificio WeWork.
Sueldo Base: $2´400.000 + Auxilio de Transporte ($162.000) + Bono de alimentación ($130.000)
Horarios:
40 horas- Franja de horarios para OPS: 5am - 3pm 2 days off Domingo+ 1 día off (Dependiendo de la necesidad del cliente) horarios NO rotativos
Requisitos:
-Experiencia en BPO (mín 8 meses continuos en la misma empresa)
-Nivel de inglés B2-C1
-Experiencia usando Zendesk


Transcom es diferente, es el contact center que se preocupa por ti. Con nuestra cultura We Care generamos oportunidades de desarrollo y crecimiento para nuestra gente y sus familias.

¡Garantizamos tu crecimiento y contamos con un site pet-friendly!

¿Qué esperar de Transcom?

WeWork Site: las mejores instalaciones con mesas de Ping Pong, café Juan Valdez 24/7 gratis, Gaming Zone, Pet-friendly.

Happy Fridays: Lectura de Tarot, Photobooth, GAMING ZONE( Arcade Machines, Play Station 5 stations, Billar)

We Care culture: Asistencia psicológica, masajes en tu puesto de trabajo, rutas en horarios nocturnos.

¡ANIMATE Y APLICA YA AL MEJOR SITE DE COLOMBIA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TWW SAS
We are the voice of our clients. Equipped with intelligent technology, we are a global network of local specialists, ambitious about making things work. We continuously evolve to be one step ahead, anticipating the newest technology and trends to create a new way to customer experience. From reactive trouble-shooting to active solution finding. It's what we call smarter people experiences.We are 28,000 customer experience specialists, at 50 contact centers and a large network of home agents, across 23 countries, delivering services in 33 languages to international brands in various industries. We are Transcom. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en TWW SAS
Comparte el Aviso