Agente de call center linea salud servicio al cliente Técnicos, tecnólogos o estudiantes universitarios

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Bienvenidos al proceso de Selección Virtual!!!

Importante Empresa de Contac Center Y BPO, requiere para su equipo de trabajo ASESORES CALL CENTER y/o CREADORES DE EXPERIENCIA; para Línea de servicio al cliente (SECTOR SALUD).

Horario: domingo a domingo turnos de 8 horas rotativos + pago del recargo dominical del 75% día compensatorio a la semana remunerado.

Requisitos Académicos: Técnico, tecnólogo o estudiantes activos universitarios desde tercer semestre, cualquier área académica. ESTUDIANTES NOCTURNOS.

Experiencia laboral: mínimo 6 meses de experiencia en call center certificable. CUALQUIER ÁREA.

Salario 1.160.000 + Variable de 155.032 + auxilio de trasporte 140.606 Prestaciones legales + Beneficios propios de la empresa + Contrato directo con la Compañía.

QUE ESPERAS UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

emtelco CX & BPO
Somos una Compañía de Customer Experience (CX) y BPO, impulsada por talento creador de experiencias que acercan y enamoran personas y marcas, comprometidos con la evolución digital, la cual nos permite adaptarnos fácilmente a las realidades que día a día transforman el mundo, y sobre todo, este mundo digital. Contamos con el respaldo de EPM y Millicom y más de 14 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones en el mercado. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en emtelco CX & BPO
Comparte el Aviso