Agente de Soporte Tecnico Bilingue

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Hola!

Nos encontramos en la busqueda de un agente de soporte tecnico para una de nuestras campañas, te ofrecemos contrato a termino indefinido con todas las prestaciones de ley, intensidad horaria de 40h a la semana con fines de semana libres, salario base de 2.300.000 + bonos por desempeño, capacitacion paga, oportunidades de crecimiento, excelente ambiente laboral y mas.

Requisitos:

- Vivir en Bogotá o estar dispuesto a reubicarse en Bogotá ya que la oferta es PRESENCIAL
- Grado de escolaridad minimo: BACHILLER
- Minimo 6 meses de experiencia en soporte tecnico (no debe ser necesariamente en BPO)
- Ser bilingüe en ingles, se evaluara el idioma mediante pruebas y entrevistas en el idioma

Si estas interesado, aplica ya!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso