Agente de ventas bilingue, 2 Days Off

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.650.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Agente Bilingue - Ventas

- Acerca de nosotros

Somos el resultado del emprendimiento tecnológico combinado con recurso humano calificado y comprometido a proporcionar soluciones de Contact Center y BPO con altos niveles de calidad y personalización del servicio.

Únete a nuestro equipo hoy!

- Cargo

Si eres amante de la atención al cliente y/o ventas, esta es tu oportunidad!

Campaña de ventas para una empresa de telecomunicaciones la cual busca tu talento para que hagas parte de nuestro excelente equipo!

- Requisitos

¿Qué necesitas?

Nivel de Ingles C-1
Completa disponibilidad de tiempo
Vivir en Bogotá

- Condiciones Laborales

Trabajarás 45 HRS semanales, 2 Días libres!

- Salario

Salario base de $2650.000 cop + Comisiones sin techo

- Beneficios

Algunos de nuestros beneficios son:

Medicina Prepagada a partir del 3er mes contratado(a).
Suscripción a Laika (Una plataforma llena de beneficios para tu peludito)
Suscripción a Netflix o Spotify
Contratación Inmediata y directa!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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