Agente De Ventas Chat Call Center Respuesta inmediata / Grandes Beneficios

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Promotores de venta en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nosotros y haz parte de nuestra familia!

Estamos convencidos que contamos con el mejor talento y con el personal más capaz para ser parte de nuestro equipo por eso en esta oportunidad búscanos gente como tú, para el cargo de ASESOR COMERCIAL para call center

Que tenemos para ti:
Contrato Directo con la empresa a término indefinido
SMLV más comisión sin techo por cumplimiento de indicadores (promedio de comisiones de $ 2.000.000), más prestaciones de ley (EPS; Fondo de Pensiones y Cesantías, ARL, Caja de compensación y Auxilio de transporte).
Todas las prestaciones de ley
Comisiones sin piso y sin techo
No se trabajan DOMINGOS NI FESTIVOS

¿Que necesitas para aplicar?
- Solo necesitas 6 meses de experiencia comercial certificada EN CALL CENTER
- Vivir en Bogotá
- Bachiller certificado

Pero, además:
Tenemos un gran beneficio, realizamos ascensos al tercer mes de estar contratados con la empresa, Tenemos acceso a cargos como:

Analista de calidad, supervisores, datas, backoffice, formadores

Decuentos educativos hasta del 70% de descuento (Politecnico Grancolombiano, Sergio Arboleda, U Catolica, entre otras)

*Labor presencial sede Puente Aranda - Zona Industrial

No esperes más únete y empecemos este camino juntos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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