Agente de ventas Excelente comisiones

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nuestro equipo como Asesor Comercial!
¡Tú tienes el talento que necesitamos!, te queremos en nuestro equipo! Una empresa donde tu energía y pasión se transforman en acciones y sueños cumplidos.
Haz parte de nuestro equipo ! Buscamos Bachilleres con experiencia Comercial presencial que quieran Crecer y trabajar con nosotros.

Si eres una persona apasionada al deporte, con excelentes habilidades de comunicación y un don para resolver problemas, ¡te estamos buscando!

Función:
Agente de ventas telefónicas.

Te ofrecemos
Salario: $1.300.000 + Comisiones sin techo, mas todas las prestaciones de ley (EPS, Fondo de Pensiones, Cesantías, ARL, caja de compensación y auxilio de transporte).
Horarios: 47 horas semanales ¡¡NO DOMINGOS NO FESTIVOS!!
- Labor: Presencial en las instalaciones de la compañía. Nos encontramos ubicados muy cerca a la estación de Transmilenio Zona Industrial.

Requisitos
- Experiencia previa comercial presencial
- Bachiller certificado
- Mayor de edad
- Contar con computador

Beneficios

-Zonas de esparcimiento
-Torneos deportivos
-Plan carrera
-Convenios de educación superior

Si te interesa formar parte de nuestra gran familia, no dudes en postularte.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso