Agente Mesa de Ayuda con experiencia ITIL Bogotá
1 VacantesSistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Buscamos a Agente Mesa de Ayuda que quieran aprender y transformar su carrera.
En esta función tendrás que:
- Recibir los casos de usuarios referentes a requerimientos o incidentes de equipos de cómputo y aplicaciones.
- Registrar el caso recibido en la herramienta de gestión.
- Brindar remotamente soporte nivel 1 en atención de solicitudes e incidentes desde los diferentes medios de contacto.
- Soporte Nivel I a aplicaciones existentes del cliente.
Y mucho mejor si destacas por :
- Tecnólogo Graduado de Sistemas, Electrónica o afines
- Certificado ITIL(R) Foundations v3 deseable
- Experiencia de mínima de 1 en Servicios tecnológicos de carácter no presencial - Remoto (Telefónico, Chat, Web, Correo, entre otros)
- Experiencia y enfoque técnico en la solución de incidentes y solicitudes relacionados con los servicios objeto del contrato
- Solidos conocimientos técnicos y funcionales en Software de tipo ofimático
Horario: Horario: 24/7 con turnos rotativos
Contrato: Indefinido
Lugar de trabajo: Presencial oficina Sonda ZF Fontibón