Agente soporte técnico en Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Concentrix, empresa líder en servicios de atención al cliente y soluciones tecnológicas, está buscando un Agente de Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en Bogotá.

Requisitos:
- Residir en Bogotá.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo
- Estudios técnicos certificables en el área de tecnología.
- Deseable experiencia previa en soporte técnico.

Responsabilidades:
- Brindar soporte técnico a los clientes de la empresa, a través de diferentes canales de comunicación, como llamadas, chats y correos electrónicos.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente y oportuna.
- Proporcionar instrucciones claras y concisas a los clientes sobre cómo solucionar problemas técnicos.
- Registrar y mantener actualizada la información relacionada con los incidentes atendidos.
- Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, asegurándose de que sus necesidades sean atendidas de manera efectiva.


¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
- Estabilidad laboral y desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
- Entrenamiento continuo y oportunidades de aprendizaje.
- Excelente ambiente laboral, basado en la colaboración y el respeto mutuo.
- Beneficios adicionales, como seguro médico y bonos por desempeño.

Si cuentas con experiencia en soporte técnico, te apasiona el servicio al cliente y estás buscando una oportunidad laboral en una empresa líder en el sector, ¡esta es tu oportunidad! ¡Aplica hoy mismo y únete a nuestro equipo en Concentrix Bogotá!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso