Agente soporte técnico en Bogotá
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Concentrix, empresa líder en servicios de atención al cliente y soluciones tecnológicas, está buscando un Agente de Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en Bogotá.
Requisitos:
- Residir en Bogotá.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo
- Estudios técnicos certificables en el área de tecnología.
- Deseable experiencia previa en soporte técnico.
Responsabilidades:
- Brindar soporte técnico a los clientes de la empresa, a través de diferentes canales de comunicación, como llamadas, chats y correos electrónicos.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente y oportuna.
- Proporcionar instrucciones claras y concisas a los clientes sobre cómo solucionar problemas técnicos.
- Registrar y mantener actualizada la información relacionada con los incidentes atendidos.
- Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, asegurándose de que sus necesidades sean atendidas de manera efectiva.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
- Estabilidad laboral y desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
- Entrenamiento continuo y oportunidades de aprendizaje.
- Excelente ambiente laboral, basado en la colaboración y el respeto mutuo.
- Beneficios adicionales, como seguro médico y bonos por desempeño.
Si cuentas con experiencia en soporte técnico, te apasiona el servicio al cliente y estás buscando una oportunidad laboral en una empresa líder en el sector, ¡esta es tu oportunidad! ¡Aplica hoy mismo y únete a nuestro equipo en Concentrix Bogotá!