Agente telefónico ventas de seguros call center Respuesta inmediata / Plan Carrera

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Promotores de venta en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Unete a nuestra gran familia!

Si tienes experiencia mínimo 6 meses de experiencia certificada en ventas de seguros call center (cualquier portafolio de ventas de seguros) aplica y obtén grandes beneficios con nosotros

Nivel académico: Bachiller en adelante

Condiciones laborales:
-Salario: $1.300.000 como salario básico + comision sin techo 525.000 a 825.000 con todas las prestaciones de ley
-Horario: Lunes a viernes diurno, sábado medio día
¡¡NO DOMINGOS NI FESTIVOS!!
Función: Venta de portafolio de seguros para autos por medio de Call center

Labor presencial sede Puente Aranda - Zona industrial

¡¡No dudes en postularte ahora!!

Contamos con ascensos directos con la compañía después del tercer mes de antigüedad
Descuentos educativos de formación profesional hasta del 70% de descuento

¡Entrevista totalmente virtual!

Te esperamos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso