Agente trilingue Bogota Ingles Frances Español 2 Days Off

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Oferta de trabajo: Agente Trilingüe (Inglés-Francés-Español) Bogotá

Concentrix, una reconocida empresa de servicios de externalización de procesos empresariales, está buscando un Agente Trilingüe para unirse a nuestro equipo en Bogotá. Estamos buscando a una persona dinámica y con habilidades excepcionales en inglés y francés, que pueda brindar un excelente servicio al cliente y asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Requisitos:

- Nivel de inglés B2 o superior.
- Nivel de francés B2 o superior.
- Disponibilidad completa
- Residir en Bogotá.
- Conocimiento en termografía.


Condiciones de trabajo:

Ofrecemos un contrato laboral a largo plazo con dos días de descanso a la semana. Además, brindamos un salario competitivo, beneficios adicionales, oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente de trabajo dinámico y multicultural.

Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, posees habilidades excepcionales en inglés y francés, y cumples con los requisitos mencionados, ¡queremos conocerte! Únete a nuestro equipo en Concentrix y adquiere experiencia en una empresa líder en el sector de externalización de procesos empresariales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso