Agentes call center / entrevista virtual y respuesta inmediata / linea financiera / banco nacional contrato indefinido
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
SE PARTE DEL TEAM MAS VACANO nos encontramos en búsqueda de asesores call center para importante entidad financiera
¿QUÉ PERFIL DEBES TENER?
Técnicos o Tecnólogos En carreras ADMINISTRATIVAS que cuenten con mínimo 6 meses de experiencia formal y certificada presencial o call center (Se validan en servicio al cliente, ventas y practicas) O bachilleres con mínimo 6 meses de experiencia financiera.
(IMPORTANTE si eres técnico o tecnólogo contar con el certificado y acta de grado)
CONDICIONES LABORALES (100% PRESENCIAL EN BOGOTA)
Atender a clientes del Banco (Solo linea Nacional) que se comunican por información general, PQRS, etc. y brindar ofrecimiento comercial del portafolio del Banco. VENTA CRUZADA antes de finalizar la llamada.
Horarios: Lunes a sábado ?disponibilidad de dos domingos al mes y festivos; la línea 7*24 (Pueden ser turnos de 6am a 2pm o de 2pm a 10pm o turnos intermedios o de madrugada 10pm a 6pm se asignan las 8 Horas diarias / 47 horas semanales (Se pagan los debidos recargos y se cuenta con ruta a partir de las 10pm)
EN EL MOMENTO NO ESTUDIANTES
Salario: SMLV 1.300.000 + variable 10% 130.000 + aux. transporte 162.000 + prestaciones de ley+ comisiones por la venta cruzada.
Pagos mensuales los 25 de cada mes
Contrato: Indefinido
Capacitación 100% paga
SEDE: Centro empresarial Dorado plaza - Av Dorado No. 84D - 55 Local 150C
Si te interesa nuestra oferta laboral postúlate realizamos entrevista virtual y brindamos respuesta inmediata.