Agentes de call center bilingüe solo en Bogotá / Hibrido
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 27/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
En Adecco, nos encontramos en la búsqueda de profesionales con habilidades en atención al cliente y un nivel avanzado de inglés. Si tienes disponibilidad de tiempo completo, residencia en Bogotá y capacidad para tomar horarios a tiempo completo, ¡este trabajo es para ti! La experiencia en servicio al cliente es deseable pero no obligatoria.
Somos una reconocida empresa de servicios de recursos humanos, con presencia global y una amplia trayectoria. Nuestro objetivo es conectar a las personas con oportunidades laborales que se ajusten a sus habilidades y aspiraciones.
Como Agente de Call Center Bilingüe, tu principal función será brindar atención al cliente en inglés, interactuando con ellos a través de llamadas. Serás responsable de resolver consultas, proporcionar información y ofrecer una excelente experiencia de atención al cliente en temas financieros.
Requisitos:
- Nivel avanzado de inglés.
- Disponibilidad de tiempo completo de 46 horas semanales.
- Residencia en Bogotá.
- Experiencia en servicio al cliente deseable pero no obligatoria.
- Escolaridad mínima bachiller.
- Horarios de operaciones: Domingo a Domingo entre las 9am a las 8pm (46 horas semanales)
- Horarios de formación: Lunes 10am - 9pm / Martes a Viernes 10am - 8pm.
- Entrenamiento presencial y operación remota.
- Site ubicado en el barrio Toberin.
Beneficios:
- Contrato a término indefinido y envío de equipo SOLAMENTE en Bogotá.
- 1 día de descanso a la semana (sabado o domingo).
- Oportunidad de ser parte de un equipo global líder en el sector.
- Ambiente laboral dinámico y amigable.
- Capacitación constante para potenciar tus habilidades.
- Plan de desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento interno.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de Adecco Colombia S.A. y aplicar tus habilidades en atención al cliente y dominio del inglés! Si cumples con los requisitos, envíanos tu CV actualizado y súmate a nuestro equipo de profesionales exitosos.
¡Esperamos contar contigo!