Analista Call Center/ Mesa de Ayuda Medellin/ Bogota
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
¡WE ARE CONEXIA! ¡WE ARE HIRING!
Somos una empresa de tecnología que acompaña a las organizaciones de salud en su transformación digital. Queremos ser líderes en la innovación tecnológica aplicada a la gestión de procesos de salud.
A través de nuestra tecnología, las organizaciones transforman y mejoran sus procesos, simplifican la atención médica y consiguen una comunicación más fluida entre los diferentes actores del ecosistema.
Contamos con 25 años de experiencia en el mercado, lo que nos ha convertido en la empresa tecnológica líder del sector, con oficinas en Argentina, Colombia y Estados Unidos.
Buscamos perfiles que compartan nuestros valores y que quieran contribuir con nuestro propósito inspirador.
Transformamos ? change champions
Aprendemos ? the learning journey
Comunicamos ? dance together
Conectamos ? practice empathy
Contribuimos ? find your fire
Conocemos ? discover an incredibly opportunity
Creamos ? let´s cook with passion
Integramos ? inspiring simple purpose
Valoramos ? the perfect time is now
Cuidamos ? the life is in your hands
HIRING: Help Desk Operator
Tu rol y responsabilidad será mantener el nivel óptimo de atención telefónica a los prestadores, acorde al SLA del sector promoviendo la atención rápida; resolviendo, elevando, o respondiendo consultas técnicas, operativas y administrativas.
Conocimientos técnicos deseables:
Navegadores Web, Suite de Office, Suite de Google.
Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral, escucha activa, conocimientos de redacción escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión InvGate.
Empatía, vocación para lograr la mejor experiencia del cliente.
Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios.
Conocer los diferentes canales de atención: Telefónica, ChatBot, mail.
Habilidades y experiencia:
Soporte técnico nivel I
Capacitación a usuarios y resolución de consultas
Documentación de los incidentes con datos completos, relevantes y validaciones en nuestro CRM.
Asistencia pro-activa para detectar, evitar o reducir la recurrencia de problemas
Mínimo 6 meses de experiencia en soporte/atención al cliente.
Te proponemos
Sumarte a un viaje con sentido, que tiene un propósito inspirador, humano y sustentable.
Integrarte a un clima de trabajo basado en profundos valores.
Unirte a una cultura flexible, ágil y transformadora en constante evolución y crecimiento.
Aprender y sumar conocimientos a través iniciativas planeadas anualmente in company o en reconocidas escuelas de tecnología.
Desarrollarte y poner en movimiento tu potencial, sumándote a proyectos u objetivos de negocio cada vez más desafiantes.
Disfrutar de programas y beneficios que buscan cuidar tu salud y bienestar integral: Cumple Off, Horario Flex, entre muchos otros!