Analista de calidad
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
TO WORK SAS está buscando un Analista de Calidad para campañas de cobranza con habilidades en monitoreo y enfoque en la satisfacción del cliente. Serás responsable de controlar y gestionar los diferentes procesos de seguridad establecidos en la empresa.
Requisitos:
- Tecnico en carreras administraticas o profesional en ingeneria de sistemas, industrial y/o administradores de empresas
- Conocimiento en monitoreo y habilidades para garantizar la satisfacción del cliente.
- Capacidad para controlar y gestionar los procesos de seguridad establecidos.
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.
Responsabilidades:
- Monitorear constantemente los procesos de calidad para garantizar la satisfacción del cliente.
- Controlar y gestionar los procesos de seguridad establecidos.
- Implementar mejoras en los procesos de calidad para optimizar la eficiencia.
Preferible que cuente con experiencia en cobranza
Ofrecemos:
- Salario de 1.300.000 más prestaciones de ley.
- Horario laboral de lunes a viernes de 8 a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
- Contrato a término indefinido.
- Lugar de trabajo. Avenida Americas 58-51
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu hoja de vida.