Analista de calidad call center Open English
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 21/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
*OPEN ENGLISH está en búsqueda del Mejor Analista para nuestro equipo de Calidad
Funciones: Llevar a cabo funciones como auditoría de llamadas, realización de informes de resultados,
Análisis de trazabilidad de clientes, retroalimentaciones, capacitación de los asesores.
Buscamos:
Personas dinámicas, crítico, comprometido, analítico y resolutivo.
Requisitos:
Técnico, Tecnólogo, estudiantes universitarios en modalidad virtual o profesionales.
Nivel intermedio de Excel.
Preferible con conocimientos básicos en sistemas y/o lenguajes de programación o programas de
Analítica de voz.
Nociones sobre normas de calidad (deseable).
Disponibilidad completa para trabajar presencialmente de Domingo a Domingo en la franja de
7:00 am a 9:00 pm en turnos rotativos de 8 horas. ( Un día compensatorio a la semana, puede ser
sábado o domingo)
Beneficios:
Contrato directo con la compañía a término indefinido
$2.200.000
Excelente clima laboral.
Curso de inglés 100 % gratuito.
Si te encuentras interesado/a por favor dar respuesta a este mensaje para dar inicio al proceso de
selección.