Analista de calidad call center Open English

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

*OPEN ENGLISH está en búsqueda del Mejor Analista para nuestro equipo de Calidad
Funciones: Llevar a cabo funciones como auditoría de llamadas, realización de informes de resultados,
Análisis de trazabilidad de clientes, retroalimentaciones, capacitación de los asesores.
Buscamos:
Personas dinámicas, crítico, comprometido, analítico y resolutivo.
Requisitos:
Técnico, Tecnólogo, estudiantes universitarios en modalidad virtual o profesionales.
Nivel intermedio de Excel.
Preferible con conocimientos básicos en sistemas y/o lenguajes de programación o programas de
Analítica de voz.
Nociones sobre normas de calidad (deseable).
Disponibilidad completa para trabajar presencialmente de Domingo a Domingo en la franja de
7:00 am a 9:00 pm en turnos rotativos de 8 horas. ( Un día compensatorio a la semana, puede ser
sábado o domingo)
Beneficios:
Contrato directo con la compañía a término indefinido
$2.200.000
Excelente clima laboral.
Curso de inglés 100 % gratuito.
Si te encuentras interesado/a por favor dar respuesta a este mensaje para dar inicio al proceso de
selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Open English
Multinacional dedicada a la venta de cursos de ingles OnLine Empresa del sector Educación, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Open English
Comparte el Aviso