Analista de Calidad del Servicio
1 Vacantes
Publicado el 30 de marzo
en
Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 30/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
¡TESSI COLOMBIA S.A.S. importante empresa del sector BPO, dedicada a la tercerización de procesos back financieros, está en la búsqueda de Analista de Calidad de Servicios!
Perfil:
- Técnico, tecnólogo o estudiante de últimos semestres de carreras administrativas.
- Mínimo 2 años de experiencia realizando monitoreos en compañías de call center, BPO, Cobranza o afines.
- Conocimiento en herramienta ofimáticas
- Conocimiento en normas COPC
- Preferiblemente no excluyente: Cconocimientos en todos los indicadores relacionados con Customer Exprience
Habilidades requeridas:
- Vocación de servicio
- Excelente servicio al cliente externo e interno
- Atención al detalle
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro éxito!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
TESSIGESTIONA SAS
Asesores Juridicos en Tramites Inmobiliarios Empresa del sector Legal / Asesoría, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso