Analista de Calidad Experiencia en Call center / Bogota
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Recsa empresa líder en el sector de cobranza busca un Analista de calidad enfocado en la excelencia operativa y el desarrollo del talento, con habilidades de planeación, organización y experiencia en el manejo de equipos, ¡esta oportunidad es para ti!
*Responsabilidades: *
- Evaluaciones y monitoreo diario.
- Feedback a los asesores de cobranza.
- Seguimiento a los asesores que se encuentren por debajo de los objetivos
- Atención al requerimiento de los supervisores de campaña
- Alertas con errores críticos
- Reportes semanales con el gerente de operaciones.
-*Requisitos:*
- Experiencia previa mínimo de 3 años en puestos similares, preferiblemente en las campañas de telecomunicaciones y financiero.
- Habilidades sólidas de comunicación, Actitud de servicio y Enfocado a los resultados.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos establecidos.
*Beneficios:*
Salario: 1.500.000+ prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 8:00am a 9:00pm sábados hasta medio día 47 horas semanales disponibilidad si la operación lo requiere.
Pagos*: Quincenales, 15/30-31 de cada mes
Contrato*: Obra o labor ? temporal
Lugar de trabajo*: Diagonal al portal dorado- Bogotá, Colombia. Edificio World Bussiness Center
*¡no dudes en postularte y enviar tu hoja de vida para continuar con el proceso de seleccion!*