Analista de Calidad Monitoreo call center

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.520.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Monitor de calidad, si eres Técnico, tecnólogo y/o estudiante mínimo de 5 semestre en adelante de carreras profesionales en cualquier área y tienes seis meses de experiencia realizando monitoreo de llamadas en call center, preferiblemente en campañas de telecomunicaciones. ¡Esta es tu oportunidad!

Salario: $1.520.000 ? prestaciones de ley
Tipo de Contrato: Indefinido
Disponibilidad de horario: Lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM y sábados 8:00 AM a 12:00 M
Modalidad de trabajo: Presencial - Sede Toberín


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

VENTAS Y SERVICIOS S.A.
empresa Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en VENTAS Y SERVICIOS S.A.
Comparte el Aviso