Analista de Calidad y Monitoreo Carteras de Cobro
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.850.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
En LIQUITTY, estamos en la búsqueda de un analista para nuestro equipo de Calidad y Monitoreo, para llevar a cabo funciones como: auditoría de llamadas, realización de informes de resultados, análisis de trazabilidad de clientes, retroalimentaciones, capacitación de los asesores, etc. Debe ser crítico, comprometido, analítico, resolutivo y contar con un nivel Medio de Excel, experiencia mínima de 1 año en el cargo.
Requerimientos:
- Disponibilidad completa para trabajar presencialmente (lunes a sábado).
- Técnico o Tecnólogo.
- Experiencia en calidad en empresas de Call Center, Bpo o del sector de cobranzas
Beneficios:
- Contrato directo con la compañía.
- Salario 1.850.000 + Prestaciones de ley
- Tipo de Contrato a termino indefinido.
-Lunes a viernes de 8 a 6, sábados de 8 a 11
- Lugar de trabajo Av. Kr. 50 No 93A - 29