Analista de Calidad y Monitoreo Carteras de Cobro

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

En LIQUITTY, estamos en la búsqueda de un analista para nuestro equipo de Calidad y Monitoreo, para llevar a cabo funciones como: auditoría de llamadas, realización de informes de resultados, análisis de trazabilidad de clientes, retroalimentaciones, capacitación de los asesores, etc. Debe ser crítico, comprometido, analítico, resolutivo y contar con un nivel Medio de Excel, experiencia mínima de 1 año en el cargo.

Requerimientos:
- Disponibilidad completa para trabajar presencialmente (lunes a sábado).
- Técnico o Tecnólogo.
- Experiencia en calidad en empresas de Call Center, Bpo o del sector de cobranzas

Beneficios:
- Contrato directo con la compañía.
- Salario 1.850.000 + Prestaciones de ley
- Tipo de Contrato a termino indefinido.
-Lunes a viernes de 8 a 6, sábados de 8 a 11
- Lugar de trabajo Av. Kr. 50 No 93A - 29


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COBRANDO
Empresa dedicada al cobro de cartera financiera y sector real Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Bogotá D.C., De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en COBRANDO
Comparte el Aviso