Analista de contabilidad

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Alianza Temporal S.A.S se encuentra en la búsqueda de un Analista de Contabilidad altamente capacitado, para formar parte de nuestro equipo en constante crecimiento. El candidato ideal será un profesional en contaduría pública con amplios conocimientos en la gestión financiera y contable de una empresa.

Requisitos:

- Contaduría Pública: Se requiere un grado académico en contaduría pública o una carrera afín. El candidato debe tener un sólido conocimiento de los principios contables y normas de gestión financiera.

- Excel: Es imprescindible tener un dominio avanzado de Excel, siendo capaz de utilizar fórmulas y realizar análisis de datos.

- Causaciones: El candidato debe tener experiencia en el proceso de causación de gastos y conocimiento en la normativa vigente para ello.

- Cuentas por Pagar: Se busca a alguien con habilidades en la gestión y control de cuentas por pagar, así como la capacidad de identificar y resolver discrepancias o problemas asociados.

- Activos Fijos: Se valorará positivamente la experiencia en la contabilización y control de activos fijos, así como la capacidad de llevar a cabo el registro de depreciación y disposición de los mismos.

Responsabilidades:
- Realizarán la gestión de la función contable de la empresa, registrando de manera precisa y oportuna todas las transacciones financieras.
- Llevar a cabo las causaciones, asegurando que todos los gastos sean registrados correctamente y de acuerdo con las políticas y procedimientos internos.
- Realizar el análisis y conciliación de cuentas por pagar, asegurando su correcto registro y control.
- Participar en el proceso de contabilización y control de activos fijos, realizando los registros pertinentes y llevando a cabo el cálculo de depreciación y disposición.

Salario: $3.000.000+ aux de transporte + prestaciones de ley
Horario: Lunes a Viernes 7am a 5:30 pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alianza Temporal S.A.S
ALIANZA TEMPORAL SAS., es una empresa de servicios con experiencia y trayectoria en el mercado, su sede principal es en la ciudad de Bogotá D.C. Cumplimos a cabalidad con las regulaciones de ley pertinentes al servicio que ofrecemos de acuerdo con nuestra razón social y estamos debidamente autorizados por el Ministerio del Trabajo para nuestra operación. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Alianza Temporal S.A.S
Comparte el Aviso