Analista de Facturación Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Empresa de Telecomunicaciones, requiere para su equipo de trabajo Analista de Facturación Bilingüe Buscamos personas innovadoras, dinámicas y proactivas , para importante empresa de telecomunicaciones en Puerto Rico. OBJETO DEL CARGO: Gestión de Facturación que incluye la ejecución de actividades administrativas y operativas que se describen a continuación:

- ? Crear, Editar y enviar las facturas
- ? Realizar la gestión de Cobro
- ? llamar a clientes con balances en atraso
- ? Elaborar las cartas de cobro.
- ? Actualizar métodos de pago e información de los clientes
- ? Añadir cuentas ACH
- ? Añadir ?"auto charge""
- ? Créditos y Prorrateos
- ? Otorgar créditos por problemas de velocidad
- ? Prorratear facturas de instalaciones nueva o por cancelaciones
- ? Prorratear Facturas por cambio dentro los 15 días.
- ? Prorratear Facturas de servicio desconectado fuera de contrato. o
- ? Contabilidad
- ? Aplicación de Pagos Recibidos
- ? Cuadre de cheques recibidos.
- ? Depósitos de Chequera
- ? Pago de Proveedores
- ? Renovaciones
- ? Envió de contratos a los Clientes
- ? Realizar cambio en Facturación
- ? Upgrades
- ? Recibir contrato completado por el Cliente.
- ? Documentar Boleto en Referencia
- ? Pasar boleto al departamento de Upgrades
Reactivaciones
- ? Verificar si el equipo no ha sido removido
- ? Crear Boleto para verificar Equipo.
- ? Enviar Contrato
- ? Confirmar y/o modificar la información del cliente
- ? Cobrar el cargo por Reactivación $25.00
- ? Comenzar a Facturar
- ? Cancelaciones
- ? Darle stop al servicio
- ? Notificar balance en caso de estar bajo contrato / Penalidad
- ? Prorratear la Factura si aplica.
- ? Dar ??refund? ? de ser necesario
- ? Crear boleto de deshabilitar y boleto de remoción
- ? Contestar las peticiones de cancelación
- ? Desactivar al cliente si no tiene balance pendiente (Balance $ 00.00)
- ? Desconexiones
- ? Verificar los balances de más de 45 días.
- ? Crear Boletos para desconexión al departamento de desconexiones
- ? Darle seguimiento a la desconexión y asegurar de que el cliente este desconectado.
- ? Crear ?Comennt? en el cliente como desconectado con el balance a pagar para ser reconectado.
- ? Darles Stop a las cuentas desconectadas por más de 3 meses que estén fuera de contrato.
- ? Reconexiones
- ? Verificar que el cliente haya pagado todo el atraso y cargo de reconexión si aplica.
- ? Crear Facturación de reconexión de ser necesario
- ? Crear boleto de reconexión
- ? Reportes de Cobro
- ? Crear reporte los 15 y 30 de cada mes con balances pendientes, reporte de clientes a 45 días, para clientes residenciales y comerciales.
adquirir un servicio, en nuestro caso servicio de telecomunicaciones ( Internet Fibra óptica y Wireless, servicios de voz IP ), por lo que nuestra área de servicio al cliente proporciona este apoyo a través de información y la creación de un entorno de confianza con nuestros clientes, este soporte se puede brindar a través de diferentes canales, como teléfono, correo electrónico, chat en línea, redes sociales, mensajes de texto y más. FUNCIONES -Atender llamadas de clientes en el cuadro para orientaciones, creación de boletos y en ocasiones tomar pagos. -Trabajar solicitudes enviadas vía ?WEB? Atender ?LIVE CHAT? orientando a los clientes de acuerdo con sus necesidades. -Atender ?WHATSAPP? orientando a los clientes de acuerdo con sus necesidades. -Manejo de emails relacionados a Customer Services. -Trabajar boletos relacionados a Customer Services (Solicitudes Nuevas, Upgrades, Coberturas residenciales, relocalización de servicio, Subsidios) --Manejo de documentación de clientes para nuevas instalaciones y renovaciones de contratos. -Notificación de averías a clientes VIP Y Enterprise. -Manejo de redes sociales. -Resolución de casos comerciales canalizando la necesidad del cliente. -Orientación y proceso de clientes beneficiados de subsidios. -Retención de clientes que desean cancelar servicio. CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS: -La capacidad de escuchar ACTIVA. -Claridad en la comunicación verbal con los clientes. -Conocimientos básicos de informática. -Comprensión de la psicología humana, Capacidad de memorizar los protocolo y directrices. -Habilidades de la gestión del tiempo -Gestión de las emociones personales Situación, Evaluación y Análisis -Organización, Respeto. -Identificar y anticipar las necesidades del cliente -Resolución de problemas - Capacidad de reconocer su producto y/o servicio -Trabajo en equipo -Creatividad -Disponibilidad asertiva REQUISITOS: -Vivir en Bogotá -Bachilleres o Técnicos, con experiencia mínima de 1 año en Call center en empresas de telecomunicaciones (Claro, movistar, etb, avantel, Vodafone o relacionados) reciente. -Disponibilidad de tiempo completo (turnos de lunes a domingo -Franja horaria: 06:00 AM-09:00 PM). -Si eres extranjero tener: Visa (o PPT, CE. # Ofrecemos. - Contrato Laboral a Termino Indefinido. - Posibilidad de Crecimiento - Programas de Formación Constante.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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OSNET S.A.S Empresa de Telecomuncaciones.Somos un proveedor de servicios de Internet, Transporte de redes privadas y Telefonía IP. Con una extensa cobertura alrededor de toda la isla. Brindando soluciones al alcance de los clientes con un soporte técnico local certificado en la industria. Estamos a la vanguardia de la tecnología con soluciones hechas y diseñadas para el cliente. OSNet es más que internet. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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