Analista de formación y/o calidad Analista de formación y calidad

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.675.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante contact center requiere para su equipo de trabajo analista de formación y calidad para la ciudad de Bogotá

Requisitos:
*Técnico o tecnólogo en carreras administrativas
*Mínimo 6 meses de experiencia como formador o analista de calidad preferiblemente en el área de servicio al cliente.

Condiciones laborales:
*Salario: 1.675.000 + Todas las prestaciones de ley + aux de transporte + variable por cumplimiento de indicadores en promedio de $300.000 en adelante.
*Horario de lunes a viernes 6:00am a 8:00pm (rotativo) y sabado medio dia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso